Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

El FIFA también mata

lunes, 26 de mayo de 2014

Y de nuevo vuelven a azotar a los videojuegos tras la última noticia de asesinato, y no, esta vez no hablaremos de League of Legends

Un muchacho español de 16 años ha fallecido de una manera más que violenta, con fracturas de cuello y asfixia, tras haber mantenido una discusión jugando al FIFA con un amigo suyo.

Esto ocurrió en Elche (Alicante, Valencia) en la vivienda de uno de ellos, la principal hipótesis que se sostiene es que la muerte se haya producido por asfixia, ya que según las señales tiene varias fracturas de cuello. Aún así, no han querido dar más detalles para precisar la causa de la muerte.



Se confirmó que el día de la muerte del joven, había pasado la tarde con los amigos viendo el partido de fútbol para posteriormente jugar a la videoconsola, pero algo ocurrió, y es que a las 23:00 de la noche los muchachos discutieron tras la partida al FIFA desembocando una violenta discusión que provocó una agresión y un desenlace trágico: la muerte del chico.

Los servicios sanitarios llegaron tan pronto como pudieron tras acudir a la llamada de socorro, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart