Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

¿Qué ocurre con los MOBA? Adolescente filipino mató a su abuela por interrumpir su partida del Dota

domingo, 18 de mayo de 2014

Tras la noticia del asesinato del League of Legends aparecen más noticias relacionadas con muertes a causa de jugadores de MOBAs, como en este caso, el Dota 2.

Adolescente mata a su propia abuela tras interrumpir su partida al Dota


Otro juego que te posee y hace que mates a tu familia


Ocurrió en el mes de marzo. Un joven filipino de 17 años de edad mató a su propia abuela después de que ella regañándole interrumpiera su partida de Dota 2.

El adolescente dijo que no recordaba lo que sucedió realmente, pero se halló a su abuela muerta con heridas en la cabeza, cuello y pecho y con heridas en el brazo causadas por tratar de defenderse. Un objeto ensangrentado de cerámica, posiblemente un florero, fue encontrado en un contenedor de basura fuera de la casa, mientras que en el lavabo de la casa se encontró el cuerpo de la anciana.

El chico estaba jugando al Dota en un ciber cuando por la tarde su abuela pasó a buscarlo para volver a casa. Por lo visto aún no había acabado su partida y aprovechó que su abuela le estaba regañando para atacarle.

La policía dijo que perdió el conocimiento durante el ataque y cuando despertó se encontró a la abuela muerta, e intentó borrar las pruebas del delito limpiando la zona del crimen. A la noche, fue a casa de su tía a contarle lo ocurrido, rato después ella llamó a la policía.

Al parecer, el muchacho provenía de un hogar roto y fue criado únicamente por su abuela. Después del suceso fue entregado a los trabajadores sociales.

Por lo visto, es el segundo caso relacionado con muertes y con Dota en el mes de marzo, sin olvidarnos lo ocurrido en este mes de mayo con el juego League of Legends en China.


¡Desde luego, cómo está el patio!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart