Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Un adolescente chino mata a otro tras perder al League of Legends

sábado, 17 de mayo de 2014

Un adolescente chino de 16 años de edad mata a su compañero de piso tras perder tres veces seguidas en una partida de League of Legends.



Muchos sabemos que los juegos son una gran vía de escape y que además es una fuente de diversión, pero inevitablemente y para algunas personas parece que también es un punto negativo que les aporta una gran acumulación de ira.

En este caso, la comunidad de League of Legends no tiene una fama demasiado buena, y no es de extrañar viendo noticias como estas.

Hace unos días un adolescente chino y jugador del LoL no tuvo demasiada suerte en sus partidas y tras perder tres veces consecutivas reaccionó de una forma dantesca; mató a su compañero de piso y amigo.

El asesino de 16 años de edad y su compañero de 18 años estaban tranquilamente en su piso cuando de pronto el chico, enojado tras perder, cogió un cuchillo y lo mató a puñaladas, a pesar de que fuentes que conocían a ambos muchachos afirmaban que tenían una muy buena relación de amistad.

La noche del 9 de mayo alguien alertó a la policía tras ver la sangre por debajo de la puerta del piso (la foto que se ve en la cabecera). La puerta se hallaba cerrada por lo que tuvieron que tirarla bajo. Al entrar encontraron el cuerpo sin vida del amigo y un charco enorme de sangre junto al asesino sentado en un rincón.

¿Es justificable la muerte de ese chico? ¿Pensáis que quien es asesino lo es y punto? ¿O creéis que ha sido cosa de los videojuegos? Si mal no recuerdo, ya decían por ahí que los videojuegos son cosas del demonio.

El juego que te posee y hace que mates gente

Sin más preámbulos, una noticia triste que además volverá a hacer caer una mala reputación a los videojuegos. Si de verdad alguien puede llegar al extremo de matar a otra persona por un videojuego o por un cabreo en éste, es que directamente tiene un problema mental y que la sangre de asesino ya corría por sus venas antes de jugar a nada. En fin, lamentablemente me temo que esta no será la única noticia así que tengamos a lo largo de los años.

"Los nintendos son el demonio" - Josué Yrion

¡Os recomiendo también este artículo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart