Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Nintendo anuncia un nuevo juego: Code Name S.T.E.A.M

miércoles, 11 de junio de 2014

Poco más ha hablado la compañía japonesa de juegos Nintendo, más que del anuncio de un nuevo título para su consola: Code Name S.T.E.AM, un juego que aun sin saber de qué se trata puesto que del momento se desconoce bastante información, todo apunta a que tendrá una estética steampunk que actualmente está muy de moda y se utiliza en otros juegos que van a salir próximamente como por ejemplo The Order: 1886, de Playstation 4.
Nsmb-mystery-block
Esta nueva IP está desarrollada por Intelligence Systems conocidos por juegos como Fire Emblem, de 3DS. De lo poco que podemos saber sobre este nuevo videojuego es que será un juego de estrategia por turnos, como otros juegos creados por la misma desarrolladora.

Mañana por la mañana podrán verse más detalles sobre Code Name S.T.E.A.M en el streaming que se hará en directo por Nintendo en esta E3 del 2014 que aún no ha finalizado.

Seguiremos al tanto de las novedades que presente Nintendo y de otras muchas novedades que podremos ver a lo largo de los eventos que aún transcurren a puerta cerrada en la E3.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart