Si te gusta el blog ayúdame compartiendo los artículos que más te interesen. ¡Eso me motiva a que siga escribiendo más!

Rumor sobre posible remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS

miércoles, 11 de junio de 2014

Ayer en la Nintendo Direct de la conferencia de la E3 2014 nos desvelaron una cantidad de jugosos gameplays y videojuegos exclusivos que a todo fan de Nintendo se le hizo la boca agua. Tras finalizar la emisión la feria continuaba con sus actividades y con una invitación a un torneo del Smash en donde llegó alguien muy especial como invitada…

Quién sabe si lo que se espera será una nueva sorpresa para 3DS tal y como muchos fans han estado pidiendo en los últimos años, el hecho es que Zelda Williams, la hija de Robin Williams cuyo actor le pus o el mismo nombre que a la princesa del videojuego por ser un gran admirador y fanático de la saga, estuvo presente en el evento portando una máscara de Majora en la mano como escudo.

¿Se tratará de un remake?

Zelda-Williams-Majora

Además, Zelda Williams anunció que su presencia era algo más de lo que imaginábamos, así que… ¿es posible que el lanzamiento del remake del The Legend of Zelda: Majora’s Mask esté al caer?

Escudo en mano participando en el torneo de Super Smash Brosh, hizo sospechar a muchos, la gente se hizo eco y se fue rumoreando que pueda tratarse del remake del Majora’s Mask, pero, quién sabe, no han dejado nada claro y quizá simplemente se trate de una coincidencia. Esperemos que los rumores sean ciertos y que no nos dejen con las ganas de ver una remasterización de ese juego tan oscuro como lo fue Majora’s Mask.
280338_116244308471074_116151331813705_112965_5608887_o
¿Qué opináis? ¿Creéis que sea posible un remake de este juego o simplemente se trate de una mera casualidad? Podéis compartir aquí vuestros comentarios para decirnos qué os parece que haya aparecido Zelda Wiliams con el escudo de la máscara y para qué creéis que ha sido su participación: si para anunciar una sorpresa como la que dicen los rumores o por cualquier otro motivo más que se os ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Neireth. Con la tecnología de Blogger.
 
Tiny Finger Point Hand With Heart